vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Roban en la caja fuerte del Concello de As Neves días después de que el alcalde quitase importancia a los asaltos a vecinos

Posted by on Jul 31st, 2014 y archivado abajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La Guardia Civil investiga el robo la pasada noche de la caja fuerte del Concello de As Neves, que contenía unos 500 €. El hecho coincide con una ola de robos y asaltos a casas de varias parroquias de la localidad, denunciados reiteradamente por los vecinos y a los que, como subraya el grupo municipal del BNG, el alcalde ha querido restar importancia, algo que por lo que se ve ahora no fue acertado.

Esta noche, el ladrón o los ladrones fueron directamente a por la caja fuerte, donde estaba guardada la recaudación de los puestos del mercado y de los sellos de los certificados, y no se llevaron material informático ni otros efectos de valor en las oficinas.

Los funcionarios municipales se dieron cuenta del robo cuando a primera hora de la mañana abrieron las dependencias municipales: una de las puertas del edificio del Concello había sido forzada.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator