Sucesos

Peret anuncia que padece cáncer

Página oficial Peret.es

El creador de la rumba catalana, Pedro Pubill Calaf conocido por todos como Peret, comunicó que padece cáncer. El cantante y guitarrista declara que afronta los hechos “con entereza y optimismo“, añadiendo que, “¿no era acaso yo quien cantaba que es preferible reír que llorar y que así la vida se debe tomar? Pues en ello estoy“.

El compositor barcelonés de etnia gitana se encontraba inmerso ultimando el lanzamiento de su primer disco “cantado íntegramente en catalán“. En un comunicado difundido por Europa Press, indicaba que “los médicos me aseguran que no tardaré mucho en subirme de nuevo a los escenarios, que es lo que más me gusta en el mundo“, anunciando que en un periodo breve de tiempo dará a conocer nuevas canciones.

El músico de 78 años muestra su apoyo a los que se encuentran en una posición parecida a la suya. Quisiera enviar un fuerte abrazo a toda la gente que en estos momentos se encuentra en una situación similar, os quiero de corazón. Con nuestra fuerza, saldremos adelante“.

 

También te puede interesar