Las almendras, excelente recomendación para el corazón | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Las almendras, excelente recomendación para el corazón

Posted by on Jun 30th, 2014 y archivado abajo Ciencia y Tecnología. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El fruto del almendro rico en calcio, proteínas y vitamina E, disminuye las enfermedades cardiovaculares al mejorar el flujo sanguíneo, según la Universidad de Aston en Birmingham (Reino Unido). El beneficio se debe al incrementarse los antioxidantes en sangre, que reducen la presión arterial.

Los científicos apuntan que la dieta mediterránea es saludable, al contener gran cantidad de frutos secos. La investigación se ejecutó con un abanico heterogéneo de participantes con edades y problemas saludables diversos. El grupo que ingirió 50 gramos de almendras diarias obtuvo niveles elevados de antioxidantes en sangre y una presión arterial en buen estado.

Para cuidar el corazón, los expertos aconsejan el consumo de frutas, verduras y cereales, además de pescado y carnes magras. Es recomendable disminuir las tasas de colesterol que se localiza en huevos, quesos, leche entera y carnes rojas grasas.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM