Vigo al minuto

Los últimos rayos de sol desaparecen mañana al anochecer

El fin de semana finalizará estable, las temperaturas comenzarán a ascender mañana por la noche con el ingreso de nuevas precipitaciones. Los chubascos acompañarán una semana con tendencia lluviosa, que presentará mejorías a partir del jueves, según informa MeteoGalicia.

Para finalizar el día, una noche tranquila con presencia de claros, soplando el viento flojo de componente oeste. Las temperaturas mínimas descienden moderadamente, sin modificar apenas las máximas, con valores bajos para la época del año. En A Coruña registran los 21º, Lugo (19º), Ourense (24º), Pontevedra (21º) y Vigo (20º).

La predicción del lunes muestra una borrasca que se acercará a Galicia por el oeste, empeorando el clima entrada la noche. Comenzará el día predominando los cielos poco nubosos, con ciertas nieblas matinales en el interior. Las precipitaciones surgirán a partir de media tarde en el oeste de A Coruña, extendiéndose por las restantes provincias al pasar las horas. Las temperaturas máximas ascenderán en general, Coruña (24º), Lugo (22º), Ourense (25º), Pontevedra (22º) y Vigo (21º).

También te puede interesar