Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Desarticulan una red de tráfico de heroína en Murcia que trasladaba la droga en las mochilas de sus hijos

Posted by on Jun 29th, 2014 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Arrestadas 17 personas, de 19 a 55 años en Murcia, por presuntamente pertenecer a una organización criminal, delitos contra la salud pública y tenencia ilícita de armas. La Policía Nacional incautó más de 11 kilos de heroína procedente de Holanda, interviniendo 10.500 euros en efectivo, 6 vehículos, un revólver cargado y material vinculado con el tráfico de estupefacientes.

La investigación comenzó en febrero remontándose a indagaciones sobre la banda en el 2011, al ser arrestados más de una treintena de personas involucradas en la venta de la droga, manteniéndose en activo el proceso de abastecimiento.

Han sido localizados los dos jefes de la banda de nacionalidad magrebí, encargados del contacto con los proveedores de la heroína en los Países Bajos, que trasladaban los estupefacientes en vehículos con espacios destinados para su ocultación. Para el suministro entre la red empleaban las mochilas de sus hijos hasta el distribuidor final.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator