Vigo al minuto

Lo de Vigo ya es un culebrón: la Policía Local captura la séptima serpiente de este mes

Sabemos que parece increíble, pero sí: Vigo parece ser la sede de una convención mundial de serpientes o, directamente, el escenario de un culebrón. Asimismo, a la vista de que, una vez más, agentes de la Policía Local especializados en reptiles, pertenecientes a la Unidad Medioambiental de Intervención Rural – que van vestidos con sombrero de ala ancha, látigo, camperas y cuchillaco al cinto- han tenido que capturar a otra serpiente… la séptima este mes.

Los agentes acudieron, alrededor de las 6 y media de la tarde, al Camiño do Petón, en Cabral, tras ser alertados por los habitantes de una casa de que dentro de la misma había una culebra.

Por supuesto, los policías se hicieron con el reptil, “con los medios técnicos de que disponen”, según informa el propio 092- que no aclara si esos medios técnicos son una flauta india y una cesta, o un ganapán y un palo de escoba- comprobando que era una serpiente del tipo ‘Escalera’ que, como indican las ordenanzas referentes a animales que se arrastran, fue liberada para que volviese a su hábitat…que debe de ser la casa de alguien a quien no les gustan las serpientes.

 

También te puede interesar