La Operación Repa desarticula una banda distribuidora de heroína en Galicia | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La Operación Repa desarticula una banda distribuidora de heroína en Galicia

Posted by on May 30th, 2014 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Fotografía. ceesp.es

El operativo ha desarticulado una organización que se encargaba de la repartición de heroína por el estado. Han sido detenidas 10 personas por delito de tráfico de drogas, pertenencia a grupo criminal y blanqueo de capitales, según informa Europa Press. A mayores, fueron intervenidos tres kilogramos de droga destinadas a 54.000 dosis.

El inicio de las detenciones comenzó en 2013, con el arresto de un hombre marroquí en la provincia de Ávila, transportando 1.100 gramos de heroína en su turismo. Tras varios arrestos, los agentes confirmaron la existencia de una distribuidora organizada de heroína partiendo desde Madrid hasta Galicia, Asturias y La Rioja.

Uno de los arrestados fue detenido en Almería, a escasos minutos de embarcar con destino a Marruecos para abandonar el estado y eludir la justicia española. Las investigaciones han sido efectuadas por el Equipo EDOA, y operativos policiales de Ávila, Palencia, Segovia, Valladolid, Almería y Gijón.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM