Sucesos

En estado grave tras ser atropellado varias veces después de una discusión

Fotografía: Twitter Emergencias Madrid

Un joven de 22 años ha sido ingresado esta madrugada en estado grave en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid como consecuencia de las heridas sufridas tras ser atropellado intencionadamente en repetidas ocasiones después de una discusión, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Poco antes de la 1 de la madrugada de este sábado, efectivos del Samur han atendido al joven que se encontraba tendido en mitad de la calzada y que, según la Policía Nacional, habría sido atropellado, intencionadamente tras discutir con los ocupantes del coche involucrado en el suceso.

El joven estaba con un amigo que consiguió escapar del atropello, resultando ileso. Sin embargo, la víctima fue arrollada al menos dos o tres veces y salió despedido a 10 metros de distancia. Acto seguido el conductor y los ocupantes del vehículo se han dado a la fuga, dejando al joven tendido en la vía, aunque poco después la Policía ha localizado el vehículo y ha procedido a la detención del conductor.

Cuando los efectivos sanitarios han llegado al lugar del suceso, el joven tenía, entre otras heridas, fractura de las dos clavículas, del brazo izquierdo, traumatismo pélvico y torácico, así como dificultades respiratorias por lo que ha sido intubado y trasladado en estado grave al hospital.

 

También te puede interesar