Para quedarse helado | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Para quedarse helado

Posted by on Abr 30th, 2014 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Seanie Nammock. Fotografía: www.mirror.co.uk

Una enfermedad que paraliza el cuerpo como si estuviera congelado. Esta es la dolencia que padece Seanie Nammock, que combate desde hace 6 años la fibrodisplasia osificante progresiva (FOP), denominado el síndrome de la estatua humana.

La paralización de su cuerpo afecta a los músculos que permanecen rígidos como huesos. La joven intenta conseguir la recaudación de 140.000 euros para la investigación de la enfermedad extraña, que actualmente mantiene paralizada la espalda y el cuello. La madre declaraba que “dentro de poco Seanie deberá decidir cómo quiere permanecer para siempre, si tumbada o sentada” en declaraciones al diario Mirror.

El equipo médico del hospital Queen Elizabeth (Birmingham) se encuentra en el inicio de poner en marcha un centro de Enfermedades Raras y poder tratar a Seanie para lograr parte de su movilidad.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM