Dos detenidos en una pelea en casa del rey de los gitanos, uno de ellos guardia civil | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Dos detenidos en una pelea en casa del rey de los gitanos, uno de ellos guardia civil

Posted by on Abr 30th, 2014 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un enfrentamiento en el domicilio de Olegario Giménez, conocido como el rey de los gitanos en Galicia, ha tenido como resultado dos detenciones, un guardia civil y un agente forestal, en Tomiño (Pontevedra). Uno de ellos, herido con un cuchillo y la otra persona presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Las hipótesis señalan que los detenidos se desplazaron hasta la vivienda para efectuar el cobro “de una deuda”, mientras que Sinaí Giménez, hijo de Olegario y conocido como príncipe de los gitanos en Galicia, declara que se trataba de “un intento de asesinato” hacia su progenitor. Asimismo, señala que el agente se dedicaba “a extorsionar a personas con poder económico para ganar dinero”, destacando que ambos portaban armas de fuego, siendo desarmados por su familia.

Los afectados formalizarán una denuncia por lo sucedido, presentándose como acusación particular contra los detenidos la Sociedad Gitana. Sinaí Giménez solicita a los asaltantes pena de cárcel, así como la destitución del agente de las fuerzas del orden que representa.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM