Los periodistas ourensanos plantan a Pepe Blanco al negarse a responder a sus preguntas

José Blanco (archivo)/Tresyuno Comunicación

‘Ahí te quedas, Pepe’. Eso es lo que le dijeron los periodistas al ex ministro, y candidato socialista al Parlamento Europeo, José Blanco. Y es que aunque el PSOE había convocado a los periodistas a un acto en la capital, al llegar al mismo Blanco aclaró que solo iba a hablar de las Elecciones Europeas.

Cuando nuestros compañeros ourensanos le pidieron que hiciese unas declaraciones, el ex ministro contestó que aquello era un acto, no una rueda de prensa, tras lo cual todos los periodistas decidieron irse.

¿Por qué no contestó Blanco a los informadores?, ¿hará lo mismo en Vigo este jueves por la tarde? Y, sobre todo, ¿si lo hace, todos los periodistas vigueses tomaremos la misma decisión que nuestros compañeros de Ourense? A la primera pregunta, la respuesta es que el ex ministro-candidato trató de evitar cuestiones como las responsabilidades que diversos colectivos le reclaman por el accidente de Angrois o la crisis del PSOE en Ourense… a la tercera de las cuestiones ya anticipo la respuesta: ni de coña… si hoy en Vigo no hace declaraciones nos levantaremos y nos iremos todos los periodistas.

 

También te puede interesar