Deportes Vigo al minuto

A Pedaliña, el gran encuentro ciclista en Vigo

Para los amantes del mundo de la bicicleta, el domingo 27 de abril se realizará una gran marcha popular por la ciudad viguesa. El programa A Pedaliña acogerá diversas actividades durante el fin de semana, en conmemoración al Día mundial de la Bicicleta, celebrado el pasado 19 de abril.

Desconociendo si el tiempo acompaña, el sábado 26 de abril, en el parque del Castro se llevará a cabo una programación de entretenimiento destinado para todas las edades. Desde las 16:00 horas hasta las 20:00, se impartirán nociones básicas para aprender a montar en bicicleta, circuitos de BTT, talleres mecánicos, variedad de bicicletas (eléctricas, BMX freestayl, BikeTrial), así como paseos en medios adaptados para personas con discapacidad visual, entre la variedad de opciones deportivas.

El evento prosigue el domingo 27, con el circuito urbano en bicicleta por Vigo. La presentación y recogida de dorsales será entre las 9:30 y las 10:50 horas. Posteriormente, la marcha comenzará a las 11:00 horas desde la Puerta del Sol. Para poder participar es necesario inscribirse antes del 26 de abril.

 

También te puede interesar