Cultura

Comienza el festival de cine Redondela en Curto

El municipio redondelano acoge nuevamente el festival de cortometrajes Redondela en Curto, desde el jueves 24 de abril hasta el domingo 27 en el Auditorio Multiusos da Xunqueira. La muestra presenta este año la novedad de obras realizadas con el teléfono Curtamóbil.

La programación comienza a partir de las 21:00 horas con el concierto de bandas sonoras a cargo de la Banda de Música de Chapela. Además de los pases oficiales, se añade la sección O máis friki presentando los proyectos más pintorescos por diversos bares de Redondela. Llegada la media noche, los asistentes podrán asistir a la sección Golfa en el Pub Disco Tasca, que albergará obras de carácter gamberro.

A partir del viernes 25, el evento dispone de la Caravana curtísima de género humorístico. Las proyecciones se emitirán en el Paseo da Xunqueira, con un horario de 18:00 horas hasta las 22:00 gratuitamente. Para las restantes secciones, el precio de las entradas son de 3 euros por sesión, adquiriéndose en la taquilla del Auditorio Multiusos, media hora antes de cada pase cinematográfico.

También te puede interesar