Vigo al minuto

Arranca la primera prueba familiar de orientación en las Islas Cíes

El sábado 26 de abril se realizará la prueba de carácter familiar Orienta-Cíes. Se trata de la primera actividad que se lleva a cabo en el espacio natural sobre su historia, flora y fauna, en equipos de 2 a 5 miembros familiares con una duración máxima de 3 horas.

El precio de 20 euros para los adultos, se reduce a la mitad en los niños, incluyendo la fase de orientación y el billete del barco. Los horarios de salida parten desde Cangas a las 10:30 horas y desde Vigo a las 11:00, con regreso a las 19:30 horas, pudiendo disfrutar de la isla al finalizar las pruebas. Los interesados pueden acceder a la página piratasdenabia.com para encontrar más información, o por vía telefónica mediante el 986-441-678.

Los acompañantes que no desean participar en la prueba, podrán realizar rutas guiadas o actividades de animación. Los billetes se pueden adquirir en la web anteriormente citada, en el teléfono 986-320-048 o en las taquillas de Naviera Nabia. El precio sería de 12 euros en los adultos y gratuito en los menores hasta los 12 años.

 

También te puede interesar