'Qué te cuentas?'

Crean el sujetador que por amor, se abre sin tocarlo

Será por innovar, nace el sujetador inteligente Wearable, que se desabrocha de manera automática cuando la persona que lo lleva está enamorada. El problema aún va a surgir cuando se abra más de la cuenta o no funcione en el momento indicado.

El sentimiento de enamoramiento activa el dispositivo, pues la médula suprarrenal segrega catecolamina, sustancia que incluyen la adrenalina, la noradrenalina y la dopamina, que afectan al sistema nervioso y estimulan la frecuencia cardíaca. La prenda interior dispone de unos sensores que “recogen el ritmo cardíaco y envía los datos al teléfono móvil vía bluetooth”, asegura el director creativo de Aqualium, Ximo Lizana. Al detectar unos límites, el sujetador se desabrocha.

La nueva lencería japonesa Ravijour no se encuentra por el momento en venta, sin embargo ha creado una gran expectación. La integración de la electrónica inteligente vinculada a la indumentaria, es decir, la ropa tecnológica llegó a España en 1999 con la work bag por parte de Mandarina Duck, la maleta de trabajo informal.

 

También te puede interesar