vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La mujer de Schumacher ordena construir una habitación medicalizada en la casa del piloto, en Suiza

Posted by on Mar 31st, 2014 y archivado abajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La mujer de Michael Schumacher, Corinna, ha informado que invertirá 12 millones de euros en la construcción de una suite médica totalmente equipada en su casa familiar, según informa el ‘Daily Mail‘.

Así, el campeón de Fórmula 1 podrá recibir en su casa todos los cuidados médicos que necesite y su familia evitará los largos desplazamientos que tiene que realizar cada día para verle. Y es que la casa del deportista, situada a las orillas del Lago Leman, en Suiza, obliga a los familiares a recorrer unos 240 kilómetros cada día hasta el hospital de Grenoble, donde se encuentra Schumacher.

El accidente, que ocurrió el 29 de diciembre de 2013, y del que se acaban de cumplir 3 meses, no parece que vaya a tener un buen final, de hecho, los médicos aseguran que es muy improbable que Michael se despierte, aunque hasta los doctores han estado en entredicho, pues hace pocos días se filtró que se habrían producido fallos en la recuperación.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM