Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Detenido un maestro por colocar una cámara en un lavabo de la escuela en Zaragoza

Posted by on Mar 29th, 2014 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El profesor, M.A.P.G., de 46 años, ha sido detenido por colocar una pequeña cámara en el lavabo del colegio donde ejercía su profesión, para grabar imágenes íntimas de compañeros en un centro escolar de la capital aragonesa.

La denuncia partió de una trabajadora que se percató de la existencia del aparato de grabación, comunicándolo a los agentes policiales. Tras el registro domiciliario del detenido, inspeccionaron su equipo informático localizando varios vídeos en una carpeta denominada “Pilladas“. Entre las imágenes se observaron grabaciones enfocando hacia los glúteos de varias mujeres vestidas con falda en la vía pública.

El Grupo de Delitos contra la Libertad e Indemnidad Sexual de la Brigada Regional de Policía Judicial, en colaboración con el Grupo de Delitos Tecnológicos, centran la investigación en localizar si entre las víctima existen imágenes de menores de edad.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM