Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Alonso saldrá cuarto este domingo en Malasia, con Hamilton como ‘poleman’

Posted by on Mar 29th, 2014 y archivado abajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La lluvia lo cambia todo…o casi todo. Mercedes ha vuelto a llevarse la ‘pole’ en Malasia, segunda prueba del Mundial de Fórmula 1. De nuevo, Lewis Hamilton ha hecho el mejor tiempo en la clasificación para el gran premio que se disputa este domingo, seguido del Red Bull de Sebastian Vettel.

La tercera plaza en la parrilla, que durante casi toda la Q3 fue para Fernando Alonso, que hizo una vuelta impecable, acabó en manos de Rosberg en el último segundo, aunque ha puesto de manifiesto que, pese a la diferencia que separa a Ferrari de los equipos que están mejor- al menos Red Bull y Mercedes- se reduce cuando las condiciones cambian.

El asturiano, que tuvo un percance que le obligó a recomponer las barras de dirección, aprovechó la oportunidad y mañana saldrá cuarto- a falta de la investigación de ese incidente por la FIA- una posición que puede valer su peso en oro si la carrera se disputa en seco, donde la ventaja de las otras escuderías con respecto a la italiana es muy grande.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM