Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Un soldado de 24 años muere en Zaragoza al no abrirse su paracaídas durante unas prácticas

Posted by on Mar 28th, 2014 y archivado abajo Ciencia y Tecnología. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Antonio García Sierra, un soldado de 24 años, natural de Quintanar de la Orden, en Toledo, perteneciente al batallón de cuartel general de la Brigada Paracaidista (BRIPAC VI) del Ejército de Tierra ha fallecido la pasada madrugada debido a un accidente sufrido durante un ejercicio de lanzamiento nocturno en el campo de maniobras zaragozano de San Gregorio.

Antonio estaba participando en unas maniobras tipo Alfa, concretamente un lanzamiento de apertura manual nocturno, cuando se produjo el accidente, cuyas causas se desconocen y, por ello, están siendo investigadas.

En concreto, según las mencionadas fuentes, el paracaídas del soldado no se abrió en el momento del salto, por lo que Antonio García Sierra resultó gravemente herido. El militar fue inmediatamente evacuado al hospital MAZ de la capital aragonesa, donde falleció.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM