vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Se estrecha la zona de búsqueda del 777 de Malaysia Airlines

Posted by on Mar 28th, 2014 y archivado abajo Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un avión de la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda ha avistado este viernes varios objetos en la nueva zona delimitada para búscar el Boeing 777-200ER de Malaysia Airlines desaparecido desde el 8 de marzo.

El avistamiento de los objetos llega después de que el ministro de Transportes malasio confirmase en rueda de prensa que la zona de búsqueda de la aeronave se ha redefinido tras averiguar que el aparato volaba más rápido que lo inicialmente estimado. La nueva zona tiene un área de 319.000 kilómetros cuadrados y se encuentra a unos 1.850 kilómetros de las costas de la localidad australiana de Perth.

“Ayer, el proceso dio nuevos resultados que indican que el MH370 voló a una velocidad mayor de la estimada previamente, lo que conlleva que usó más combustible y no pudo llegar tan lejos”, ha afirmado el ministro de Transportes malasio.

Horas antes de la comparecencia del ministro de Transportes malasio, la Autoridad de Seguridad Marítima Australiana (AMSA) ha anunciado un cambio en el área de búsqueda del avión a consecuencia de una “nueva pista creíble” facilitada por las autoridades malasias.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM