Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu periódico digital

Salto masivo a la valla de Melilla

Posted by on Mar 28th, 2014 y archivado abajo Destacados, Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Unas 20 personas han logrado entrar en Melilla este viernes saltando la valla que separa la ciudad de Marruecos, según han confirmado fuentes policiales que han indicado que esta cifra puede variar una vez vayan pasando por comisaría. La Cruz Roja ha asegurado que ha tenido que atender a cinco personas que han conseguido entrar, de los cuatro están ya en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de la ciudad, mientras que el quinto ha sido trasladado al hospital.

La Guardia Civil ha alertado a Cruz Roja a las 6 de la mañana de un intento que ha sido masivo.  Decenas de personas han estado subidas a las rejas fronterizas de Beni Enzar durante más de tres horas, cerca del CETI, desde donde han sido animados por quienes aún siguen en el centro.

Este es el segundo intento masivo de entrar en Melilla que se registra en una semana: el último se produjo el día 18 de marzo cuando medio millar de inmigrantes lograron entrar en la Ciudad Autónoma.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM