vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Rosberg domina los entrenamientos y Ferrari parece mejorar

Posted by on Mar 28th, 2014 y archivado abajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Nico Rosberg (Mercedes), que se hizo con la victoria en Australia- y lidera el Mundial- ha prolongado su dominio en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, en la que Fernando Alonso ha finalizado quinto.

Mercedes confirmó que sigue por encima del resto de equipos, después de que Lewis Hamilton marcara el mejor tiempo en la tanda matinal y Rosberg, en la vespertina.

Sin embargo, y al contrario de lo que se vio en Albert Park, en Sepang se ha reducido la distancia entre los bólidos alemanes y el resto de competidores, de forma que Kimi Raikkonen (Ferrari) fue segundo a 35 milésimas y Sebastian Vettel (Red Bull) finalizó tercero a 61 milésimas.

Por detrás de Hamilton, cuarto por la tarde, Fernando Alonso concluyó a menos de dos décimas del mejor tiempo. El piloto asturiano, que llegó a liderar durante la primera parte de la última sesión rodando con los neumáticos duros, confirmó que Ferrari ha mejorado con respecto a la imagen que dio en Melbourne.

La última sesión de libres, que comenzará este sábado a las 6 de la mañana (hora española), será la última oportunidad para que los equipos afinen su puesta a punto antes de la calificación, que comenzará tres horas más tarde y que será más reñida que la de hace quince días.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM