vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Le pega un tiro en la cabeza a su ex pareja en plena calle

Posted by on Mar 26th, 2014 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El 016 está operativo las 24 horas del día y no aparece en el recibo del teléfono

María Henar G.L, de 32 años está muy grave desde que su ex pareja le ha disparado en la cabeza en plena calle de la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Según los servicios de Emergencias, los hechos se han producido poco antes de las 4 de la tarde y el sujeto ya ha sido detenido por la Guardia Civil.

Desplazados hasta el lugar los servicios de emergencias, la joven ha sido evacuada inmediatamente al Hospital Comarcal de Medina del Campo, desde donde se la ha trasladado, a su vez, en estado gravísimo, al hospital Clínico Universitario.

El presunto responsable del disparo- que tiene en común con la víctima un hijo de 11 meses- ha sido detenido por la Guardia Civil, en circunstancias no especificadas, en la localidad palentina de Villarramiel. Este individuo cuyos datos de filiación no han sido facilitados, permanece detenido en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM