Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Fallecen 4 hermanos menores de 12 años en un incendio en Tarragona

Posted by on Mar 26th, 2014 y archivado abajo Destacados, Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un incendio ha registrado la muerte de cuatro hermanos de entre 3 y 12 años en un edificio de cuatro plantas en el Vendrell (Tarragona). En el piso residían con su familia de origen marroquí, habían sido desahuciados y una vez reocupada la vivienda, habitaban de forma precaria.

Los Bomberos, que recibieron el aviso a las 23:40 horas de la pasada noche, desconocen las posibles causas que provocaron el fuego, originado en el comedor de la casa. Estabilizadas las llamas, accedieron al piso donde encontraron los cadáveres de cuatro niños, de 3, 5, 8 y 12 años.

En el interior de la vivienda se encontraban otros cinco familiares a mayores. El padre, de 51 años, fue trasladado de urgencia al hospital Vall d’Hebron de Barcelona. La madre, de 38 años, más dos hermanos, de 2 y 18, junto a un primo, de 26, heridos de carácter menos grave, fueron evacuados al Hospital de El Vendrell. El resto de vecinos han sido desalojados como prevención, regresando a sus inmuebles sobre las 03:45 horas.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM