Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El aeropuerto de Madrid pasa a llamarse ‘Adolfo Suárez-Madrid Barajas’

Posted by on Mar 24th, 2014 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El Ministerio de Fomento, a propuesta del presidente del Gobierno, ha aprobado una orden ministerial por la que se modifica la denominación oficial del aeropuerto de Madrid-Barajas, que pasará a denominarse en adelante aeropuerto ‘Adolfo Suárez, Madrid-Barajas’.

La idea de que el aeropuerto de la capital llevara el nombre del primer presidente elegido democráticamente -desde que lo fuera, en 1936, Manuel Azaña- en reconocimiento a su figura, no es nueva, en febrero de 2009, el PP presentó en el Congreso una proposición no de ley para que al aeropuerto de Madrid pasara a llamarse Adolfo Suárez iniciativa que contaba con el visto bueno de la familia Suárez.

El Ayuntamiento de la capital se mostró entonces a favor de la propuesta siempre y cuando en el nuevo nombre se mantuviese a la ciudad de Madrid, tal y como sucede en otras infraestructuras de estas características como el Aeropuerto de Nueva York, el John F. Kennedy o el de París, Charles de Gaulle.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM