Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Desparecido un joven de 17 años en Pontevedra desde el viernes

Posted by on Mar 24th, 2014 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Fotografía: Pontevedra Viva

José Manuel Mosquera estudia segundo de Bachillerato en el IES Valle-Inclán de Pontevedra. El pasado viernes debía recoger las notas sin embargo ese día no acudió al instituto. Llegada la tarde ante el desconocimiento de su paradero, sus padres denunciaron la desaparición.

Al comprobar que no llegaba a casa y tras telefonearle sin obtener respuesta, entraron en su habitación. Encontraron las notas de su hijo que habían descendido en los resultados académicos. Faltaba ropa en el cuarto y aunque su teléfono móvil se hallaba en el cuarto, José Manuel se llevó consigo la tarjeta SIM.

La Policía Nacional se encuentra inmerso en la investigación, mientras los amigos del joven solicitan información por las redes sociales. Su padre indicó que vestía un pantalón vaquero, calzado deportivo blanco y una chaqueta azul. Se solicita colaboración ciudadana para su localización a través del teléfono 660.46.63.47.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM