¿Quieres ver a los Rolling Stones antes de que se hagan mayores?…el 29 de mayo actúan en Lisboa

Han aplazado sus conciertos en Australia y Nueva Zelanda por el fallecimiento de la pareja de Mick Jagger, pero The Rolling Stones siguen confirmando fechas para la próxima primavera en Europa – Holanda, Bélgica, Italia, Alemania y ahora Portugal-.

Mientras los fans españoles tienen que seguir esperando para tener noticias oficiales sobre un rumoreado concierto en Madrid, la banda ha anunciado que estará el 29 de mayo en el festival Rock in Rio Lisboa, en el que por ahora es su único concierto en la península Ibérica.

Las entradas para el día 29 de mayo podrán adquirirse a partir de este martes a las 11 de la mañana a 69 €, para el resto de días están ya a la venta a un precio único de 61 €. En ambos casos, el público español podrá adquirir sus tickets a través www.ticketmaster.es y de la página web del evento –http://rockinriolisboa.sapo.pt/es-.

Además del anuncio de The Rolling Stone para el día 29, están ya confirmados Robbie Willians, Ivete Sangalo, Boss AC y Aurea para el 25 de mayo. Linkin Park, Queens of the Stone Age, DJ Steve Aoki y Capital Inicial actuarán el 30 de mayo.

Por su parte, Arcade Fire, Lorde, Ed Sheeran y un homenaje a António Variaçoes lo harán el 31 de mayo. Para el 1 de junio la organización ha anunciado los directos de  Justin Timberlake, Jessie J e Nile Rodgers y Chic.

 

También te puede interesar