vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Montoro dice que no se subirán los impuestos y defiende que los jubilados no han perdido poder adquisitivo

Posted by on Mar 23rd, 2014 y archivado abajo Ciencia y Tecnología. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El ministro de Hacienda ha asegurado este domingo que el Gobierno bajará los impuestos con la reforma tributaria y ha señalado que “no van a subirse otros porque no se necesita”. Así lo ha dicho Cristóbal Montoro, en el acto de clausura de la Convención Regional del PP en Aragón, celebrada en Zaragoza y en la que se ha debatido el programa electoral que la formación llevará a las europeas.

Montoro ha explicado que el Gobierno está “en condiciones” de hacer una reforma tributaria, “ahora vamos a bajar los impuestos, a los que menos capacidad económica tienen primero, pero vamos a bajar los impuestos a todos…pero esta bajada se hará con equidad”.

El ministro también ha defendido que “las restricciones de gasto no han afectado a los servicios públicos básicos”, así, “los pensionistas no han perdido nivel adquisitivo, hemos mantenido todas las prestaciones sociales, ahí están esos servicios públicos funcionando” y ha criticado al PSOE que acuse al Partido Popular de que con ellos vendrán “restricciones”.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM