Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Víctimas del accidente de Angrois se concentran este domingo para exigir al PSOE que apoye una comisión de investigación

Posted by on Mar 22nd, 2014 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La Plataforma Víctimas ALVIA 04155 convoca este domingo- a las 11 de la mañana- en Madrid, una concentración para mostrar su rechazo a la actuación del Partido Socialista “al impedir que se sepa la verdad y se depuren las responsabilidades políticas por el accidente de tren ocurrido en Santiago el 24 de julio de 2013” y para exigir el apoyo del PSOE a la creación de una Comisión de Investigación en el Congreso de los Diputados.

Los familiares de las víctimas recuerdan que era el PSOE el partido que gobernaba cuando se inauguró la línea Madrid-Orense-Santiago, que el entonces ministro de Fomento, José Blanco, anunció como línea de Alta Velocidad, con la última tecnología y sistemas de conducción automáticos.

Por ello, ante estas ‘mentiras’ la concentración se celebrará coincidiendo con el acto de presentación de las listas de los socialistas para las Elecciones Europeas de mayo, lista en la que – pese a las solicitud de esta plataforma al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, para que no permitiese que el ex ministro fuese candidato-, figura José Blanco.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM