Cultura

Para el portavoz de la Comunidad de Madrid las ‘Marchas de la Dignidad’ son “columnas de extrema izquierda”

Se llama Salvador Victoria y ya el pasado 23 de febrero comparó las manifestaciones que se convocaron contra la corrupción con el Golpe de Estado de Tejero. Este sábado, Victoria, que es portavoz de la Comunidad de Madrid, ha declarado en el comienzo de la Convención del PP de Madrid de cara a las elecciones del próximo 25 de mayo, que la ciudadanía se decantará por los populares en los comicios después de criticar las “columnas de extrema izquierda” que este sábado llegan a Madrid, las ‘Marchas de la Dignidad’.

Para Victoria- que discrepa de su presidente, Ignacio González, que acusó a los integrantes de las marchas de defender principios nazis– sólo hay dos opciones ante las próximas elecciones euroepas: “o votar por un partido como el Partido Popular, referente de las libertades individuales, u optar por esas columnas lideradas por Willy Toledo, un actor que vive en Cuba a cuerpo de rey y viene aquí de vez en cuando a darnos lecciones”.

Para no dejar fuera a nadie que discrepe de su opinión, en el mismo saco ha metido al “sindicato andaluz con libertad para asaltar tiendas y que van a Venezuela en business”, en relación a Juan Manuel Sánchez Gordillo.

 

También te puede interesar