Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Ashley Keast, que además de ladrón es imbécil, se hace una foto mientras roba y la manda a amigos de la víctima

Posted by on Mar 22nd, 2014 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El idiota de Ashley Keast en la foto que mandó a amigos de la víctima de su robo

Ashley Keast, de 25 años, es idiota. No lo decimos nosotros, sino que lo ha hecho él mismo. Y es que, después de entrar en una casa de la localidad inglesa de Rotherham, en la que robó unos 25.000 €, se hizo una fotografía usando un móvil con una tarjeta SIM robada y la mandó a los amigos de la víctima la imagen. Como era de esperar, estos avisaron de inmediato a la policía y el ladrón fue detenido en su casa al día siguiente.

El idiota de Ashley ha sido encarcelado después de que el juez le condenara a dos años y ocho meses de cárcel tras admitir el robo. Keast contaba con un cómplice, Anthony Hunt de 27 años quien, aunque no salía en la foto, también fue condenado, en su caso a 18 meses, por el mismo delito.

A la hora de escribir esta información desconocemos si Ashley y Anthony están en la misma cárcel…de ser así casi mejor que Anthony no se lo encuentre en el patio.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM