vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Rajoy se cree que estamos en 2011 y acaba de llegar a La Moncloa

Posted by on Mar 21st, 2014 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Así es. El presidente del Gobierno, se cree que acaba de llegar a La Moncloa y que aún le quedan 3 años por delante al frente del Ejecutivo. Y es que este viernes, en Bruselas, durante la rueda de prensa posterior a la reunión de los líderes de la Unión Europea, tras enumerar varias de las desgracias que según él le ocurrirían a Cataluña si se independizara, se ha referido a ellas como algo “impropio del año 2011, año en el que vivimos”…,no sabemos si alguien le ha advertido con un “¡¡psss, pssss, presidente, que estamos en 2014!”, porque Mariano Rajoy se ha percatado del error y ha rectificado.

No es la primera, ni la segunda, vez que Rajoy tiene este tipo de errores, conocidos es aquel micrófono abierto que captó, siendo jefe de la oposición, su “mañana tengo el coñazo del desfile, en referencia al desfile de las Fuerzas Armadas o, como cuando se refirió al presidente del Congreso como presidente del Gobierno, o cuando mostró agradecimiento al Gobierno cubano delante del presidente de Perú, en Lima.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM