Vigo al minuto

Propuestas musicales a mano de Dorian, Pink Tones, Última Experiencia junto al humor de Manquiña y Tony Lomba

Banda musical Dorian

Durante el fin de semana nos visitan grandes glorias del panorama musical. En la Sala Master Club de Vigo, Dorian nos trae su último disco de remixes, La velocidad del vacío, consolidándose como una de las bandas indies con más proyección en el mercado nacional. El concierto será esta noche comenzando a las 22:30 horas. Las entradas tendrán un coste de 12 euros.

Para los amantes de la discografía de Pink Floyd, sus temas serán interpretados por los Pink Tones. Este viernes en el Centro Cultural de la Fundación Novacaixagalicia, presentarán su nuevo espectáculo One of These Days desde los clásicos más recordados hasta los temas menos conocidos. El evento musical comenzará a las 22:00 horas con un precio por entrada a partir de los 20 euros.

Si el público prefiere el rock, Vigo recoge a la Última Experiencia en La Fábrica de Chocolate Club a las 22:00 horas. La banda madrileña hunde sus raíces en el estilo de las décadas de los 60 y 70 con influencias al sonido actual del siglo XXI. El material de estudio ha sido grabado y mezclado por Eddie Kramer, productor e ingeniero de sonido de Jimi Hendrix y Led Zeppelin.

En cuanto a la propuestas de carácter humorístico se presenta el espectáculo de Manuel Manquiña y Tony Lomba con Música ligera. A las 21:00 horas en la Plaza del Rey, reinventarán el underground para viajar a la España de los setenta, un país enamorado de las suecas, de Benidorm y de la música melódica de Sam Cooke o Nino Bravo.

 

También te puede interesar