Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Subasta su virginidad en Internet para dedicar parte de lo que recaude a una causa benéfica

Posted by on Mar 20th, 2014 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Solo se sabe de ella su nombre- que no es el verdadero-, Elizabeth Raine, que tiene 27 años, que vive en Estados Unidos, que estudia medicina y que subasta su virginidad. ¿Por qué? ella asegura que su intención es ayudar con parte del dinero que recaude a una organización que se dedica a la educación de mujeres en países en vías de desarrollo.

En una entrevista concedida al diario ‘Daily Mail’, Elizabeth explica que espera conseguir alrededor de 300.000 € en su encuentro, de 12 horas de duración, con un hombre y que el 35% de esa cantidad – unos 105.000 €, se dedicarían al mencionado fin benéfico.

Para dar a conocer esta ‘iniciativa’, la joven ha creado un ‘blog’ en el que se celebrará esta ‘subasta’ a partir del 1 de abril. Lo que no ha podido confirmarse es si las autoridades han tomado alguna clase de medida para impedirlo.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM