vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Los restos encontrados por satélites australianos, son una “pista creíble” sobre la desaparición del avión malasio

Posted by on Mar 20th, 2014 y archivado abajo Destacados, Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El Gobierno malasio cree que los dos objetos detectados en la zona sur del océano Índico por satélites australianos suponen “una pista creíble” para encontrar el avión Boeing 777-200ER desaparecido el 8 de marzo cuando volaba de Kuala Lumpur a Pekín, según ha informado el ministro de Transportes de aquel país.

En rueda de prensa en Kuala Lumpur horas después del hallazgo anunciado por el Gobierno australiano, el ministro ha advertido de que los objetos podrían no estar vinculados con el avión de Malaysia Airlines, que llevaba a 239 personas a bordo.

A pesar de este hallazgo, el Gobierno ha asegurado que las labores de búsqueda de la aeronave se seguirán desarrollando en los dos corredores, el norte, que llega hasta el mar Caspio, y el sur, próximo a la costa occidental australiana, mientras no se confirme que los restos hallados corresponden al avión.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM