vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El presidente de la Comunidad de Madrid compara las ‘Marchas de la dignidad’ con el partido nazi Amanecer Dorado

Posted by on Mar 20th, 2014 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Este sujeto cuya fotografía encabeza esta información se llama Ignacio González, es el presidente – no elegido, sino designado- de la Comunidad de Madrid- y este jueves ha dicho, además en la Asamblea madrileña, que muchos de los planteamientos de las ‘Marchas de la dignidad’ están en el programa del partido nazi de Grecia, Amanecer Dorado.

Ignacio González, aseguraba en abril de 2013, “hay algunos gastos muy importantes que no podemos sostener en nuestro país en estos momentos, que es el sistema de prestación social, de bienestar, nuestro gasto sanitario”; anunció el pasado 8 de febrero que Eurovegas se ubicaría en Alcorcón, Eurovegas- que finalmente no irá ni a Alcorcón ni a ninguna otra parte– estaba impulsado por Shledon Adelson, un multimillonario que está acusado, en China, de prostitución. Ignacio González es el mismo que el 26 de diciembre de 2012 pedía que se limitase el derecho de huelga o que tuvo que dar marcha atrás en su intención de privatizar la sanidad madrileña después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad declarase ilegal esa pretensión argumentando que podría causar “perjuicios de imposible reparación en los centros” que la Comunidad pretende privatizar.

En consonancia con todo ello, González ha arremetido contra el manifiesto de este movimiento diciendo que “bajo la apariencia de reivindicar empleo, sanidad o derechos” propone, según ha dicho, “un llamamiento a la revolución, a la subversión del orden constitucional, al incumplimiento de la ley y de los compromisos internacionales y a tomar la calle”.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM