Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

#22M, las Marchas por la Dignidad se acercan a Madrid

Posted by on Mar 20th, 2014 y archivado abajo Destacados, Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Fotografía: http://marchasdeladignidad.org/

Las autoridades de Madrid han recibido 35 solicitudes para realizar manifestaciones. La más numerosa comenzará cerca de la estación de Atocha, a donde llegarán las seis columnas de las Marchas de la Dignidad con  activistas procedentes de todo el Estado e incluso del extranjero.

Miles de personas atraviesan España para exigir en la capital “pan, techo y trabajo” a los cuales se suman otras llegadas desde Londres, Oslo, Bruselas, Praga, Edimburgo, Fráncfort, Viena o Berlín: sólo en Madrid, 150 colectivos locales han confirmado su participación.

Las marchas salieron desde Euskadi, Murcia, Alicante, Valencia, Navarra, Aragón, Galicia, Asturias, Andalucía y Extremadura. Muchas de ellas llegarán a Madrid este sábado, día 22, y otras estarán caminando hacia la capital durante tres semanas bajo el lema “No es momento de lamentos, sino de luchar”.

“No al pago de la deuda, ni un recorte más”, “Fuera los gobiernos de la Troika” y “pan, trabajo y techo para todos” son otros de los contenidos de las pancartas de las marchas que están integradas, entre otros colectivos y asociaciones, por las Plataforma de Afectados por la Hipoteca y las Preferentes, la Marea Blanca –Sanidad- Verde-Educación- y Azul- ecologismo y medio ambiente-, además de los trabajadores de Panrico o Coca-Cola, Panrico.

Los representantes de estas plataformas instan a los ciudadanos a elevar la voz para reconquistar los derechos sociales que, denuncian, están siendo “robados” por el Gobierno, y hacen un llamamiento a “no abandonar la lucha” hasta conseguir este objetivo.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM