Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

#Mateo encuentra médula

Posted by on Mar 19th, 2014 y archivado abajo Nacional, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Así es, el protagonista de la campaña ‘Médula para Mateo’, de 10 meses, será operado el mes que viene. #medulaparamateo impulsada por sus padres ha logrado que haya aparecido un donante compatible como han comunicado a través de su muro de Facebook.

Los padres del pequeño agradecen la solidaridad, apoyo y cariño a todos los que han secundado la campaña y añaden, ¡A principios de abril nuestro superhéroe se someterá al trasplante de médula! Comienza una nueva etapa para él, que afrontamos con fuerza, con ilusión y para la que os pedimos que nos enviéis mucha energía positiva para él y para su donante ¡Esta gran noticia significa que es posible cambiar las cosas y entre todos las estamos cambiando! Por eso, nosotros vamos a seguir trabajando a diario para conseguir médula para todos los Mateos del mundo. Que Mateo ya la tenga solo implica que es posible. Que Mateo ya la tenga solo implica que es posible. #M4Mcontinua”.

A Mateo le fue diagnosticada leucemia cuando tenía 2 meses y, desde entonces –en agosto pasado- sus padres impulsaron la campaña Médula para Mateo a través de Internet y las redes sociales: una semana después de su puesta en marcha, a principios del mes de agosto, 2.615 personas confirmaron que ya se han hecho donantes de médula ósea, entre ellos personalidades del deporte o la cultura quienes, además, impulsaron la causa a favor de la donación de médula ósea.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM