Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Finaliza la búsqueda en el interior del Santa Ana al confirmar que los cuerpos no se encuentran en el barco

Posted by on Mar 19th, 2014 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Fotografía: Pumarino, Pañedo, Simal y Luis Sevilla

Las labores de búsqueda en el interior del pesquero se dan por finalizadas y a partir de hoy se centrarán en rastrear la superficie con medios terrestres, marítimos y aéreos. La Guardia Civil y Salvamento Marítimo han descartado la posibilidad de que los cadáveres se hallen en el interior del pecio.

En la revisión a fondo del barco han sido inspeccionados dos camarotes, la sala de víveres y de máquinas. El capitán del grupo especial de GEAS, Carlos Martínez, declara que “han entrado 12 buceadores y alguno ha salido con ronchas por el gasoil“. En la complicada situación para acceder a la embarcación han participado 28 buzos de Salvamento Marítimo desde el inicio de la misión.

Tras el hundimiento del pesquero, el pasado lunes 10 de marzo, el coordinador de las Operaciones en mar, Joaquín Madeiras, explica que ha pasado el tiempo suficiente para que los cuerpos sumergidos “adquieran cierta flotabilidad” y comiencen a emerger a la superficie. Las investigaciones se centrarán en las corrientes marítimas dirección a Cabo Peñas. La búsqueda se centra en Manuel María TajesJosé Farinhas, de un total de seis fallecidos y un superviviente.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM