vigoalminuto.com - Tu periódico digital

Con la llegada de la primavera regresa el vierno

Posted by on Mar 19th, 2014 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Los últimos rayos de sol se mantienen para el recibimiento de la estación primaveral que llega mañana. La situación será transitoria, pues habrá que esperar a que finalice el fin de semana para el regreso del buen tiempo.

Durante la jornada del jueves los cielos estarán poco nubosos y despejados en general, con neblinas en el litoral atlántico expandiéndose en el interior de Galicia por la tarde. Llegada la noche se espera la presencia de las precipitaciones en la costa coruñesa a partir de las 20:00 horas.

Con esta situación, los vientos soplarán del sudoeste, con intervalos fuertes entre Bares y Fisterra. Las temperaturas mínimas non experimentarán cambios significativos, mientras que las máximas presentarán un descenso en el litoral atlántico, aumentando en la Mariña de Lugo. Según Meteogalicia, las temperaturas máximas para el día de hoy se presentan con 21º en A Coruña, Lugo y Vigo; descendiendo un grado en Ourense y Pontevedra.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM