vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Carlos Floriano, “está fuera de lugar” que el juez Pedraz no cierre la investigación por la muerte de Couso

Posted by on Mar 18th, 2014 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El vicesecretario de Organización del PP ha manifestado en una entrevista a la Cadena Cope que está “fuera de lugar” que el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, se haya negado a cerrar la investigación por la muerte del periodista José Couso en aplicación de la nueva ley que limita la Justicia universal, recalcando que “los jueces están obligados a aplicar la ley”.

Carlos Floriano ha denunciado que, en España, “dependiendo de dónde caiga un asunto” puede saberse cómo va a resolverse, porque se conoce el “perfil ideológico del juez”, ya que los jueces pueden decidir integrarse en asociaciones con “sesgo ideológico”.

Floriano ha negado responsabilidad de los políticos en esa situación, “eso no es culpa de los políticos, eso es culpa de quien lo hace, como es culpa de los que toman decisiones siempre en la misma dirección, no porque lo diga la ley, sino porque el asunto tiene determinado sesgo ideológico”.

Preguntado por la decisión del juez Pedraz, cree que hay “posiciones difícilmente explicables y, sobre todo, dudosas”, porque considera que “en otros casos el comportamiento es distinto”, en función del “sesgo” que tenga el asunto. “Haríamos un gran favor si los jueces se dedicasen a aplicar la ley y nosotros a legislar”. Hay que recordar que este lunes, Floriano había comentado que respetaba esta decisión judicial.

Noticias relacionadas: “El PP no tolera ni ha tolerado la corrupción en sus filas”.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM