vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Recuperan otros dos cuerpos del interior del pesquero Santa Ana

Posted by on Mar 17th, 2014 y archivado abajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Fotografía: Luis Sevilla El Comercio

Los buzos han localizado dos nuevos cadáveres a las 14:15 horas en la zona de los camarotes frente al Cabo Peñas (Asturias). Se trata del marinero asturiano Marcos del Agua Chacón y del tripulante indonesio Wasito.

Del total de 9 tripulantes del Santa Ana prosiguen sin aparecer dos cuerpos, el mecánico gallego, Manuel Tajes Sendón, y el portugués Victor José Farinhas Braga. El único superviviente de la mayor tragedia marítima en Asturias de los últimos cincuenta años ha sido el patrón del barco, Manuel Simal Sande.

Las labores de búsqueda quedaron condicionadas por la rotura de la lanza térmica, impidiendo culminar el boquete en el casco del buque a la altura del camarote. Los trabajos se reanudaron esta mañana para mejorar el acceso del interior del barco. El operativo mantiene los rastreos por tierra y mar en previsión de las dos personas desaparecidas. El trágico suceso se produjo hace una semana, en la madrugada del domingo.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM