Cultura

Pablo Iglesias demanda a Alfonso Rojo quien le acusó de “cobrar de todos los asesinos de este mundo”

El profesor de Ciencias Políticas Pablo Iglesias ha anunciado que se irá al juzgado después de las acusaciones del ‘periodista’ Alfonso Rojo durante un ‘intercambio’ de opiniones en el debate del programa de televisión ‘La Sexta noche’. Durante el mismo, Iglesias y Rojo, hablando de la reforma fiscal, dejaron el tema atrás para empezar otra discusión particular.

En ella el profesor de ciencias políticas le dijo a Rojo “una cosa es publicar una noticia y otra cosa es mentir. A ti un tribunal te condenó por mentir y a lo mejor estaría bien que dejarais de mentir”.

Rojo, quien no negó lo que había dicho Iglesias, le respondió :“te metes en jardines que no te deberías meter. Tú has estado cobrando de quienes ponen el velo a las mujeres y cuelgan a los homosexuales”, para a continuación acusar a Iglesias de “choriceos y “cobrar de todos los asesinos de este mundo”. Y continuó asegurando que era “un mangante que cobra de la Venezuela chavista y del Irán de los ayatolás”.

Los gritos del ‘periodista’ subieron tanto de tono que el presentador le pidió que se calmase y que, si para ello necesitaba salir del plató, que saliese, aunque no lo necesitó.

Pablo Iglesias volvió a hablar para anunciar “el que tendrá que querellarse soy yo porque me hayas llamado chorizo y mangante, y eso revela tu condición moral” y volvió a reafirmarse con este tuit, “porque nos merecemos un periodismo decente, por respeto a la profesión y a la ciudadanía, denunciaré a Alfonso Rojo”.

 

También te puede interesar