vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Los árbitros de León proponen la suspensión de los partidos por la reciente agresión a un colegiado

Posted by on Mar 17th, 2014 y archivado abajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La agresión al joven árbitro de 16 años en un partido de fútbol de categoría prebenjamín disputado el sábado en León, ha provocado que colectivo arbitral se esté planteado suspender todas las competiciones del próximo fin de semana, en repulsa de los sucesos acontecidos.

El agredido fue golpeado por el padre de un futbolista de 7 años del equipo del Bosco. La víctima, de origen argelino, sufrió heridas en la cara, abdomen y pecho. Los últimos actos violentos se registran hace una semana cuando tres colegiados se refugiaron en los vestuarios ante las amenazas por parte de padres de otros jugadores.

Los árbitros leoneses se niegan a designar colegiados para los partidos de la próxima jornada, denuncian que algunos clubes se muestran demasiado permisivos con estas situaciones basadas en insultos y amenazas, que pueden afectar de manera directa a jugadores y entrenadores.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM