vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El SUP cree que la carga contra el cerco en Santiago fue “proporcionada” y dice que el BNG va en coalición con los que jaleaban a ETA

Posted by on Mar 17th, 2014 y archivado abajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un momento de la actuación policial en Compostela el pasado día 11/FOTOGRAFÍA: @ErnestoIlkermn

FOTOGRAFÍA: @ErnestoIlkermn/El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha advertido este lunes que entre los pescadores que protestan por las cuotas a los barcos gallegos del cerco hay “camorristas profesionales” al tiempo que, en referencia al Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha subrayado que “algunos políticos sectarios que actúan más como hooligans”.

Durante una rueda de prensa, José Freire, a menos de una semana de las cargas contra los marineros que protestaban en Compostela, ha calificado las mismas de “proporcionadasdado que, enfatizó, se lanzaron sillas, piedras, botellas “incluso tapas de alcantarilla”.

Freire ha criticado duramente la actitud de representantes del Bloque, como la diputada Montse Prado afirmando que dicho comportamiento no le sorprende, considerando que “este partido va en coalición (en referencia a las listas para las Elecciones Europeas) con aquellos que jaleaban los asesinatos” de ETA.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM