Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

¿Para qué los recortes?…la deuda pública subió en casi 17.000 millones en enero

Posted by on Mar 17th, 2014 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

¿Recortes?…¿quién dijo recortes?…y ¿para qué? Y es que la deuda del conjunto de las Administraciones Públicas españolas se situó en enero en 979.316 millones de euros, lo que supone un aumento del 1,9% en comparación los 960.640 millones en que se cerró 2013.

El dato ha sido difundido este lunes por el Banco de España, que concreta que la deuda de las administraciones públicas se incrementó en 18.677 millones en el primer mes del año en comparación con el último de 2013 – desmiente, de nuevo, al ministro responsable de Administraciones Públicas, y de Hacienda, Cristóbal Montoro, quien no ha acertado en una sola de sus previsiones desde que asumió el cargo hace más de dos años.- Además, la deuda pública representa ya el 95,7% del PIB, casi dos puntos por encima del pasado diciembre (93,9%).

Los datos del Banco de España muestran que en enero la deuda pública mantuvo la senda alcista y suma tres meses consecutivos de subidas, después de bajar en 3.404 millones en octubre de 2013.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM