Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Rosberg gana en Australia con Alonso en un discreto quinto puesto

Posted by on Mar 16th, 2014 y archivado abajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El primer gran premio de la temporada de Fórmula 1 ha acabado, casi, según el guión esperado: victoria de un Mercedes, el de Rosberg, demostrando que están muy por encima- en velocidad y prestaciones- que el resto de los monoplazas y los Red Bull no están tan mal como se creía- después de una pretemporada caótica- algo que ha ratificado Ricciardo con su segundo puesto- pese al abandono de Vettel –este año, además, hay que pilotar.

Detrás de ellos, los McLaren, con un espectacular debutante Kevin Magnussen, al que no ha presionado, en absoluto, el ser nuevo en el circo, y Button, que este 2014 tendrá mucho que decir en el campeonato teniendo en cuenta que McLaren aún tiene margen de mejora.

Por detrás, tristemente, Ferrari, pero a la altura de otros equipos, como Willians e, incluso, Toro Rosso, que parece estar mucho mejor en aceleración y punta de velocidad. Discreto Fernando Alonso, en la quinta posición y menos que ello, Raikkonen, en los puntos por los pelos, octavo.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM