Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Muere electrocutado por fotografiarse sobre un vagón de tren

Posted by on Mar 16th, 2014 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un joven de 21 años ha muerto electrocutado al subirse al techo de un tren en la estación de Andújar (Jaén) para fotografiarse con sus amigos. El ferrocarril se encontraba estacionado en una vía muerta.

El chico ha fallecido en el acto al acercarse a la línea de alimentación eléctrica. Otro menor ha resultado herido por la descarga recibida, posteriormente fue trasladado al Hospital del Alto Guadalquivir. La familia se encuentra en estado de shock, por lo que ha sido atendida por el psicólogo municipal.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos, la Policía Local y la Policía Nacional. Para el rescate del cuerpo sin vida, los técnicos de Adif han cortado el suministro eléctrico en el tramo de vía de Arjonilla a Villanueva de la Reina, sin afectar a la circulación ferroviaria. El Ayuntamiento de Andújar ha decretado tres días de luto oficial.

 

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM