vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Alonso detrás de Hulkenberg luchando por la cuarta posición

Posted by on Mar 16th, 2014 y archivado abajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Alonso detrás de Hulkenberg

Texto y fotos: Mary Lorenzo y Oliver Spieb/Este año los comentarios generalizados son que los nuevos coches son 3 o 4 segundos más lentos que la temporada pasada, entre los aficionados que están en Albert Park el segundo tema de discusión es que el sonido de los monoplazas ha bajado notablemente, en especial los sonidos agudos de los motores. A algunos les gusta más el nuevo ronquido del turbo, pero muchas personas preferían el sonido anterior, más agudo y mucho más fuerte, con el que dolían los oídos sin protección… este 2014 el ruido es más profundo…y más llevadero.

Ericsson, abandona

El ritmo de Rosberg parece inalcanzable para el resto de sus competidores mientras las sorpresas del día son Ricciardo y el debutante, el danés de MacLaren, Kevin Magnusen, mientras que Fernando parece retenido por Hulkemberg…y Marcus Ericsson tiene que abandonar.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM