Vigo al minuto

Gran final solidaria del concurso de nuevos talentos EISV Music 2014

Banda ganadora Far Away Place. Fotografía: EISV

En la sala Masterclub en Vigo se congregaron los nuevos talentos musicales en el concurso EISV Music 2014. El evento de carácter solidario destinaba la recaudación a la Fundación Igualarte, vinculada con los niños con discapacidades en el mundo audiovisual.

La octava edición presentada por el famoso Mago Berto, Alberto Vázquez; y la conocida presentadora de televisión, Emma Placer, obtuvo de entre las actuaciones musicales a tres finalistas.

En tercer lugar se posicionó Ombú con el tema Hazte un huerto; la segunda posición recayó en el estilo indie-folk de Woody and the Buzz Light Years, que a mayores recibió el Premio del Público; y liderando el podio, Far Away Place con ritmos rockeros. La banda ganadora obtuvo diez mil euros en concepto de producción de maqueta, videoclip y book fotográfico a cargo de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo.

El jurado profesional estuvo integrado por Salva Ronko de la Cadena Ser 40 Principales; Lucia Lago, Directora de la Escuela de Danza y Música Maison; Jesús Hidalgo, dueño de la tienda Elepé; Juan Taboada de Midi Música; y Elena Cossio, propietaria de la tienda Adivigo Sport.

 

También te puede interesar